Curiosidades de Cachureos
Curiosidades de este gran programa, datos que muestran la otra cara del club del tio marcelo y sus amigos hechos de esponja, pequeños detalles como el origen del "tiburón" hasta lo que tenían que pasar en los viajes, todo esto y más a continuacíon.
A lo largo del programa que marco nuestra infancia, habian ciertos detalles que la tv no nos mostraba y esas son las siguientes.
El programa se grababa los sábados, por lo que jamás fue en vivo, y las grabaciones aparecían meses.
El silbato de marcelo siempre tenia olor a alcohol.
El conocido tiburón, era un disfraz que se usaba en algunos estelares para darle susto en los invitados y como hacía gracia, usaron el empolvado traje para probar suerte en el programa.
Si un niño reclamaba, marcelo lo señalaba y una parvularia lo sacaba del lugar y le daban un peluche de carton forrado en tela con un par de ojos y relleno de plumavit para que se largara.
En sus visitas a Disney World no podían entrar disfrazados, por lo que solo hacían grabaciones afuera con los personajes.
Para abaratar costos, solo viajaban los actores cuyo rostro se les veia r (alrrededor de 4) y llevaban los demas disfraces para que salieran todos los personajes en el programa.
El personaje de epidemia, nació para buscarle un compañero al tiburón y en su principio solo era sucio y miserable, y fue idea de su creador (Jorge Garrido), que fuera quien bromeara a Marcelo y lo molestara.
El programa vendió con sus discos mas de 500 mil copias y todas bajo el sello de MHR (Marcelo Hernandez R.) El mismo tio marcelo.
Por motivos de trabajo infantil, el programa remplazo a los niños que iniciaron, por los personajes que conocemos.
Parte de las animadoras, habían hijas de marcelo.
El programa generó altas ganancias, lo cual fueron invirtiendo en efectos especiales, vestuario y escenografía, cosa que se nota porque cada personaje tenía su casa y la múltiple cantidad de vídeos.
Y estas son las verdades mas irrelevantes de cachureos, las mas cómicas y que muestran la cara humana del club del tio marcelo y compañía.
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario