20.12.12

Cine

El fin del mundo en el cine


Cuando la naturaleza dice No, cuando seres de otros planetas deciden que ya no merecemos vivir o simplemente Dios  ha propuesto que la extinción de la humanidad no estará en nuestras manos.Por esas razones y otras, el cine ha mostrado las diferentes maneras en la que la humanidad puede reducirse a nada, por eso siguiendo este especial le damos las 10 mejores películas sobre desastres y fines de mundo.Disfrútenlo!

10.Prueba de fé



Una profesora enfrenta un posible apocalipsis bíblico después de que varios sucesos extraños sobrenaturales comienzan a suceder representando las 7 plagas.


  9.La guerra de los mundos    
  La tierra sufre una invasión extraterrestre y nos comienzan a atacar desde dentro en un plan por destruir la humanidad.   
  8.Presagio   
  Un hombre interpreta unos números que coinciden con una serie de eventos sobrenaturales en un eventual fin.   
  7.Armagedon   
  Un asteroide gigante se dirige a la tierra  y su impacto destruiría la humanidad en una ola de desastres y un grupo de astronautas tendrán que impedirlo.  
  6.La profecía 
  Una mujer ha dado a luz al anticristo y a medida que va creciendo el niño el mundo sucumbe ante su maldad hasta que de adulto logre su propósito.   
  5.Núcleo 
El núcleo de la tierra esta girando negativamente, lo que si sigue a ese ritmo puede causar una serie de terremotos que predicarían un cataclismo mundial.   
  4. Agujero Negro 
  Que pasa si un error científico provoca un agujero negro en la tierra que empiece a consumir todo hasta tragarla por completo?.   
  3.El Dia despues de manaña   
  Los efectos del calentamiento global comienzan a hacer estragos cuando los daños irreparables que el humano le ha hecho a la tierra provoca una serie de desastres inundaciones que nos llevara a una segunda era del hielo.   
  2.El fin de los tiempos 
  La naturaleza cobra venganza, una toxina en el aire hace que todos que estén en el exterior comiencen a suicidarse sin motivo, llevándonos a una posible extinción.   
  1. 2012
  Los mayas nos advirtieron, el 21 de diciembre un cataclismo mundial provoca una serie de terremotos y erupciones volcánicas que destruirán todo a su paso sin piedad y solo los mas afortunados podrán sobrevivir a este apocalipsis que destruirá la tierra.   
  Estas son las películas, algunas muy criticadas y poco aclamadas pero para los amantes de las destrucciones de mundo, no pueden perderse este top ten.    Hasta la próxima!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario