20.10.11

Bienvenido a la realidad


Microchips en humanos


una verdad alarmante que cada día toma mas fuerza, hablamos de los microchips, que si bien desde hace mucho tiempo existen, hoy estan con cada vez mas prescencia para facilitarnos las cosas, pero detras de todo esto también existe una oscura verdad ya que estos pequeños amigos son un un arma de doble filo porque si nos ayudan en gran proporción, tambien traera grandes consecuencias, todo esto y mas a continuación.
Como saben, la nanotecnología llego para quedarse desde hace algunos años pero ultimamente su uso se ha masificado en las personas.Las razones son simples, desde dectectores de ubicación de los presos hasta motivos medicos para monitorear el progreso de un paciente.
Y la razon mas reciente, para tener un control de identidad mas efectivo y facilitar la investigación policial.
Y respecto a esto último, es en lo que se ha masificado su uso, debido al numero de secuestros que cada año aumenta, el uso de los microchips se esta haciendo casi inevitable.

Para el uso médico, hay tratamientos con microchips para tratar las manías obsesivas; para servir ayuda a los ciegos; para que las familias con parientes enfermos de alzhaimer no se les pierdan, etc.

A nivel general, en inglaterra para mejorar la seguridad se implantan microchips en los equipajes para un mejor monitorero, donde dan como iniciativa que un chip subcutáneo seria mas seguro aún.
En E.E.U.U. en algunos colegios por el nivel de secuestros del sector, es un requisito que sus alumnos se inserten un microchip para la seguridad de los mismos.




Con fines economicos, se quiere remplazar las actuales tarjetas de crédito por un microchip para evitar pérdidas.

Entonces, cual es lo malo de todo esto?.La repuesta es simple, los microchips que tanto nos facilitarian la vida, tambien son monitores de rastreo, los principales proveedores tendran acceso a tu ubicación las 24 horas, además envia a una base de datos tus impulsos nerviosos, sabiendo tus preferencias, gustos siendo una excelente herramienta de investigación de mercado.
Y como punto crítico, algunos de estos nano artefactos son capaces de modificar los impulsos nerviosos, tal como se oye, los mismos que nacieron para ayudar a niños con sindrome de down, pueden ser usados en contra de uno.


Hoy en día, existen múltiples movimientos que estan en contra de esto, porque saben del peligro al que estamos expuestos y lo que perderíamos que seria lo unico que le va quedando al ser humano: su libertad.



Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario